Ir a la pagina web de Marba

HY 2470
Viví lo natural desde otra perspectiva

Un barrio residencial con una frondosa vegetación, que aprovecha el uso de los espacios comunes, para lograr un entorno natural y seguro para toda la familia.

Proponemos una experiencia en la que se conjuga el valor de la naturaleza y el poder de la arquitectura

Ser parte de este concepto acompaña la idea de pensar la ciudad como un organismo vivo, que se transforma y adapta a los nuevos tiempos.

Diseño moderno

Los interiores de las unidades están diseñados para disfrutar cada momento. Combinan la espacialidad de la casa urbana tradicional con estilo de vida contemporáneo en contacto con el verde.

Integrado con la naturaleza

Con una calle interna semiprivada donde se brindan las 4 viviendas, la misma es un espacio que se integra a los verdes del entorno, con sus muros blandos e integradores de la naturaleza.

A su vez el control de acceso que posee, atreves de un único ingreso vehicular y peatonal, brinda una mayor seguridad.

 

Y con mucho verde

Todas las unidades cuentan con su espacio verde privado. Más que nunca tener la posibilidad de salir a respirar aire puro en una patio trasero o delantero hace una enorme diferencia.

La superficie de estos espacios exteriores permite una sensación de libertad y vida al aire libre que en estos tiempos de mucho cemente y ladrillo por todos lados no abunda, por eso creemos que es un aspecto fundamental

Si querés conocer más acerca del proyecto

Envianos un mensaje de Whatsapp desde el botón de aquí abajo.

MarBa Desarrollos © 2021

Nos gustaría enviarte notificaciones sobre las novedades de nuestro emprendimiento.
Dismiss
Allow Notifications