Sobre MarBa

En MarBa trabajamos con compromiso y pasión, para la concreción de proyectos urbanísticos, la gestión y comercialización de emprendimientos inmobiliarios, la compra y venta de inmuebles en general, logrando siempre acompañar y facilitar, con profesionalismo y celeridad, todos los procesos que estos cambios conllevan, y que tan significativos son, para cada persona que busca una solución en el rubro inmobiliario, en cada uno de los diferentes momentos de la vida.

HY 2470 – VIVIR LO NATURAL DESDE OTRA PERSPECTIVA

El proyecto está pensado en un barrio residencial con una frondosa vegetación, y se trata de lograr que la tipología dúplex, que tanto se adapta a nuestros tiempos, pero en general no se amolda al entorno residencial, en este caso, proponga una vivienda acorde al entorno, aprovechando el uso de los espacios comunes como un fuelle al espacio público.

Pensamos en una calle interna semiprivada donde se brindan las 4 viviendas,  la misma es un espacio que se integra a los verdes del entorno, con sus muros blandos e integradores de la naturaleza.

A su vez el control de acceso que posee, atreves de un único ingreso vehicular y peatonal, brinda una mayor seguridad, siendo esta calle común un espacio de recreación para los chicos de las familias que las habiten, como una experiencia de vida, con chicos en la calle  como en el antaño se sabía disfrutar.

Viviendas con una superficie de terreno 237m2 cada una y con una superficie cubierta exclusiva de 85 m2, más área para dos cocheras independiente, y con su parrilla privada y una pérgola como expansión de la misma.
Su superficie cubierta está compuesta:

Planta Baja. Compuesta por 41M2 con estar comedor cocina, toilette, y la escalera para el área intima.

Planta Alta. Compuesta por 44m2 con 2 dormitorios (12M2 c/u -4x3) con un baño zonificado, y la previsión para ampliar un dormitorio mas otro baño en suite.

Total de área terreno exclusiva 212m2, de los cuales quedan libres para patio privado 170M2.

Todas las unidades cuentan con su espacio verde privado.

Más que nunca tener la posibilidad de salir a respirar aire puro en una patio trasero o delantero hace una enorme diferencia. La superficie de estos espacios exteriores permite una sensación de libertad y vida al aire libre que en estos tiempos de mucho cemente y ladrillo por todos lados no abunda, por eso creemos que es un aspecto fundamental.

Planos de HY 2470